Los productos elaborados con ingredientes naturales, tienen beneficios para nuestra piel y cabello, como para el medio ambiente. Una de las maravillosas creaciones son los Shampoo Naturales, los cuales traen consigo propiedades favorecedoras para nosotros.

mejores champus naturales

¿Qué son los Shampoo Naturales?🌸

Son productos que favorecen la limpieza, el cuidado y la salud de nuestro cabello. Son elaborados a partir de diversos aceites y hierbas que favorecen el brillo, la condición y el crecimiento del cabello, otorgándole un aspecto más natural.

Un Champú natural sin químico, posee propiedades nutritivas que ayudan a prevenir la caída y la resequedad del cabello y a restablecer el folículo piloso.

shampoo naturales shampoo neutro

Ventajas y Beneficios de los Shampoo Naturales🌸

En ocasiones, los shampoo convencionales que usamos están fabricados con diversos químicos que pueden desfavorecer la salud y vitalidad de nuestro cabello, ocasionando un cuero cabelludo más débil, pérdida de brillo e incluso puede llegar a verse mucho más reseco de como podíamos haberlo tenido.

Es por eso, que este asombroso mundo de la cosmética natural, ha creado diversos Shampoo Naturales, que permiten la restauración al 100% de nuestra fibra capilar sin ningún químico añadido.

Lavarte el cabello con un champú natural puede traerte muchos beneficios para así garantizar la salud de nuestro cabello, especialmente si el shampoo artesanal es elaborado sin sal, ya que, aunque puede darle consistencia al producto, puede ocasionar frizz en exceso y disminuir la keratina del pelo.

Beneficios de los Champús Naturales sin Químicos

Prolonga la duración en el cabello de diversos productos que se administran en el cabello, como: tintes, mascarillas, colágeno, productos de alisado, entre otros.

Favorece a las personas con cabellos resecos, ya que reduce la irritación que existe en el cuero cabelludo.

Permite obtener un cabello más fuerte y mucho más saludable.

Ayuda a combatir y previene la caída del cabello

como hacer shampoo

¿Cómo hacer Champú Natural?🌸

Si lo que quieres es poder lavarte tu cabello con un Shampoo orgánico y te has preguntado Cómo hacer Shampoo para el Cabello, puedes estar tranquila, ya que nosotros te tenemos la solución.

Esta increíble receta de elaboración de champú ecológico, deja de lado todos los químicos artificiales y/o siliconas que pueden contener los shampoo tradicionales, ayudando a mantener nuestro cabello mucho más limpio, cuidado y saludable.

champu natural sin quimicos

 

Si lo que buscas es una verdadera sensación de brillo, suavidad y fortaleza, esta receta es para tí. Además, podrás elaborarlo invirtiendo una cantidad inferior de dinero a que si compraras un shampoo convencional.

Champú casero

Ingredientes del shampoo:

1 taza de Bicarbonato

3 tazas de Agua

½ taza de Vinagre de manzana

¼ de taza de aceite de oliva o de almendras (o cualquier otro aceite esencial de tu preferencia)

Preparación:

Con estos ingredientes obtendremos dos mezclas, la primera puede ser usada como shampoo y la segunda como acondicionador para el pelo. Recuerda masajear tu cabello luego de cada aplicación. Te recomendamos dejar el producto por 10 minutos para mayor efecto.

  1. Diluir el bicarbonato con el agua y añadir el aceite esencial
  2. Mezclar el vinagre junto al aceite de oliva o de almendras

shampoo sin quimicos

Las 3 Mejores Marcas de Champús Naturales🌸

Si escogemos los mejores champús naturales, estaremos ayudando a nuestro cabello a darle más vida, fuerza y brillo. Por eso hemos escogido estas 3 grandiosas marcas de Shampoo sin químicos, pensadas para ti y los tuyos.

Champú Natural Orgánico Reparador de RAHUA

Este increíble Shampoo, elaborado con productos 100% naturales, veganos y orgánicos, es ideal para cabellos en los que se les ha aplicado tintes, proporcionando un efecto reparador, dando brillo y salud al cabello.

Champú Natural de John Masters Organics

La línea de productos y cosméticos John Masters Organics, ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado del cabello. Poseen una línea de de champú naturales para tratar diversas condiciones que afectan a nuestro cabello, como lo puede ser: caspa, caída del cabello, resequedad, entre otros.

Champú Natural de Real Purity

Real Purity, tiene en cuenta que cada cabello es único y que existen diversas condiciones que pueden afectar al cabello, disminuyendo la salud del mismo. No te puedes perder la línea de Shampoo orgánicos que tienen para ofrecerte.

Recuerda: Usar un Shampoo natural sin químicos permite contar con un cabello hidratado, fuerte y lleno de brillo.

OJO: Si deseas encontrar más productos naturales para tu cuidado, puedes ingresar a nuestra página a través del siguiente enlace, ahí encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte ¡Siempre Saludable!

Shampoo Naturales: Beneficios para Nuestro Cabello

Los productos elaborados con ingredientes naturales, tienen beneficios para nuestra piel y cabello, como para el medio ambiente. Una de las maravillosas creaciones son los Shampoo Naturales, los cuales traen consigo propiedades favorecedoras para nosotros.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta