Hielo para Dolor de Cabeza

Un dolor de cabeza debilitante puede arruinar tu día, y a veces los medicamentos no siempre son suficientes.  El Hielo para Dolor de Cabeza, suele ayudar de manera efectiva.

El hielo para Dolor de Cabeza, es buenos para aliviar dolores de cabeza y se puede utilizar en cualquier momento. Si no has probado esta manera de ver si funciona, vale la pena probarla.

Aplicar hielo o frío local a la cabeza puede ayudar a disminuir su dolor de cabeza. La aplicación de frío puede reducir el sangrado y la hinchazón debajo del revestimiento externo (piel) y aliviar el dolor.

Aplique el frío en la zona donde tiene más dolor. Para disminuir el sangrado, use una bolsa de agua escarchada o helada para golpear, pero no congelar, la zona dañada. El objetivo es conseguir una sensación de hielo moderado que usted puede soportar por 15-20 minutos sin pausas.

hielo para el dolor de cabeza

¿En qué beneficia el hielo a la salud?

El hielo es un excelente remedio casero para curar el dolor de cabeza. En pocas palabras, deje caer unos cubitos de hielo en un recipiente sellado que pueda cerrar por completo. Luego envuélvelo en una toalla o tela para evitar que el hielo se derrita.

Aplícalo en la zona que te duela. Es mejor si te acuestas en la cama y estás relajado. Después de 20 minutos, retire el hielo y repita si es necesario en otros 20 minutos.

¿Cómo ayudar a calmar los dolores de cabeza?

Si bien los dolores de cabeza pueden hacer que los músculos del cuello se pongan rígidos y duelan, un problema en el cuello, como un nervio irritado, también puede causar dolores de cabeza.

Las afecciones comunes que se dan cuando te dolores de cabeza y a la vez te dolores de cuello son: Migraña, Cefalea cervicogénica, Cefalea tensional.

Por consiguiente, te ayudaremos a calmar esos dolores de cabeza tan molestos, con los siguientes consejos:

  • Aplicar Presión

Los dolores de cabeza son causados ​​por diferentes cosas. Por ejemplo, los dolores de cabeza pueden provenir de tensión, migrañas, estrés o mala postura. La compresión aplicada en la frente y los lados de la cabeza puede ayudar a aliviar esos síntomas. Esta es una manera fácil de aliviar el dolor y la presión de la tensión o las migrañas sin tener que recurrir a medicamentos.

  • Utilizar una bolsa de frío

La terapia con frío reduce el flujo de sangre y relaja los músculos y las inflamaciones, reduce la sensación de dolor. Comprando una compresa fría podrás aumentar tu tiempo de sueño durante el día.

Las personas que tienen migrañas pueden encontrar que las bolsas de hielo ofrecen más alivio que las bolsas de calor. Cuando se aplica, la bolsa de hielo debe aplicarse durante al menos 15 minutos y no más de 2 horas para evitar producir daños en la piel.

beneficios de usar hielo para el dolor de cabeza

  • Adopta buenas posturas

Los períodos prolongados de tiempo encorvado en el escritorio o frente a una computadora con la cabeza inclinada hacia adelante ejercen una presión adicional sobre los músculos del cuello y la espalda. Esto puede provocar dolor de cuello y espalda que luego puede ser causado por dolores de cabeza.

En lugar de encorvarte o inclinarte hacia adelante, mantén tu cabeza en una posición neutral donde las orejas estén directamente sobre tus hombros y tus caderas y hombros estén igualmente equilibrados sobre tu columna.

Adoptar una buena postura es importante ya que te permite estar de pie derecho, pero también debes asegurarte de tomar descansos para estirarte.

  • Dormir horas suficientes

No es tan malo. Los buenos hábitos de sueño son importantes para una buena salud en general. La falta de sueño puede provocar dolores de cabeza y hacer que los dolores de cabeza existentes sean crónicos en algunas personas.

Algunos estudios también muestran que dormir demasiado puede causar dolores de cabeza por tensión y empeorar.

  • Dormir con una almohada que sea la adecuada

Puede aliviar el dolor de cuello y espalda con una almohada bien ajustada. Si bien las formas, los materiales, la firmeza y los tamaños varían entre las almohadas, ninguna se considera la mejor para todos.

La elección de la almohada adecuada para ti depende de tus preferencias personales y de la alineación entre tu cabeza y tu cuello.

  • Acude al fisioterapeuta

Un fisiatra (en español, «médico para los músculos») puede ser el único proveedor de atención médica calificado para ayudar a formular un plan de tratamiento integral, que puede incluir terapia y ejercicio. Un fisiatra a menudo puede reducir los dolores de cabeza y el dolor de cuello.

Esto es útil para fortalecer los músculos del cuello y la espalda para que pueda mejorar su postura y funcionar mejor.

  • Un masaje

Un fisioterapeuta puede ayudar a aliviar el dolor en el cuello y el cuero cabelludo mediante varias técnicas de masaje.

Deja un comentario