Contar con la cabellera ideal depende de que podamos identificar nuestro tipo de cabello para así proporcionarle los Tratamientos para el Cabello más oportunos.

tratamiento capilar

⭐Tratamientos para el Cabello⭐

Tratamientos Caseros

El mejor tratamiento para el cabello que podemos proporcionarle, es nuestro cuidado atención y dedicación, para así contar con ese cabello sano, lleno de vida que tanto deseamos tener.

Cualquiera de nosotros podemos realizarnos un tratamiento para el cabello, solo necesitamos conseguir los ingredientes para fabricarlos o adquirirlos por parte de aquellos especialistas, comprometidos con el bienestar de las personas.

⭐Remedios caseros para el Cabello⭐

Los remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo, así como para combatir la caída y otros desórdenes, son diversos y adaptables a las necesidades de cada persona.

Conoce algunos de los remedios naturales para el cabello que hemos encontrado para ti.

tratamientos naturales para el cabello

Tratamientos para el Cabello: Remedios naturales para el pelo

Para tratar el cabello existen diversos remedios caseros que podemos hacer con ingredientes naturales, como: los aceite de coco, de oliva o de argán, los cuales puedes usar solo, tipo mascarilla o mezclado con otros productos.

coco para el cabello

oliva para el cabello

argan para el cabello

Entre los ingredientes con los que se suele mezclar estos aceites, para generar un mayor efecto en el cabello, encontramos: el aguacate, la miel, el yogurt, la sábila, entre otros.

productos para alisar el cabello

vitaminas para el cabello

producto natural para nuestro cabello

sabila para todo

Tratamientos naturales para el pelo

Los productos naturales para el pelo, están compuestos de ciertos ingredientes, beneficiosos para la salud de nuestro cabello.

Nosotros somos amantes de estas dos creaciones, para tener un cabello sano, revitalizado, hidratado y lleno de brillo.

✥ Aguacate – Sábila – Aceite ✥
✥ Yogurt – Miel – Aceite ✥

 

RECUERDA: Su aplicación depende desde que altura deseas reparar tu cabello.

Si deseas repararlo desde la raíz, debido a que se encuentra bastante seco y maltratado, distribuirás esta mezcla en todo tu cabello.

Sin embargo, estos tipos de tratamientos suelen colocarse de la mitad del cabello hacia las puntas.

⭐Tipos de Condición de Cabello⭐

Conoce cómo puedes mejorar tu cabello en función del tipo de cabello que poseas.

Cabello seco y maltratado

Este tipo de cabello suele existir debido a la falta de hidratación conmúnmente, lo que lo hace que el cabello no se vea sano y lleno de vida.

Tratamientos para el Cabello Seco

Los tratamientos para cabello maltratado y puntas abiertas son abundantes y de diversas marcas.

Nosotros sabemos que cuando se trata de pensar en la salud, 🌿NHT Global🌿 ofrece una gran variedad de productos que buscan incrementar la belleza, vitalidad y longevidad.

Nuestro producto favorito de ellos es la máscara reparadora Complete Renewal 8 Age Defying Hair Mask, un excelente tratamiento intensivo para mejorar la salud de ese cabello seco, maltratado y envejecido

mascarilla de NHT Global

¿Cómo hidratar el cabello?

Los remedios caseros pueden servir para hidratar y nutrir nuestro cabello y si quieres saber un secreto, nos encanta el 🌱aloe vera🌱 en cualquiera de nuestras mascarillas para el cabello, debido a sus grandes beneficios

🌼 Elimina las células muertas del cuero cabelludo
🌼 Ayuda a reducir la cantidad de sebo del cabello
🌼 Balancea el pH de la piel

 

tratamiento natural para cabello seco

Keratina para el pelo

Unos de los mejores productos para alisar el cabello, es la Keratina.

Esta proteína que se encuentra en nuestro cabello, es la encargada de reparar y fortalecer el cabello; y se puede ir perdiendo con el tiempo.

Por eso cualquier producto a base de ésta, es el más indicada para ofrecerle vitalidad y brillo a nuestro pelo.

 Cabello Grasoso

Este tipo de cabello podría deberse a cambios hormonales, ocurridos en la pubertad o en la menopausia, lo que produce una exacerbación de sebo.

Si tienes el cabello claro, debido a que éste suele ser más delgado que el oscuro, más probabilidades de padecer de ésta condición.

Tratamientos para el Cabello Graso

Entre los champús que más te recomendamos para esta condición, son aquellos con extractos de cebolla, debido a que esta favorece a la producción de colágeno que regula el exceso de grasa en las raíces y para los extremos secos.

Caída del cabello y su crecimiento

La caída del cabello puede deberse a factores hereditarios, ingesta de medicamentos, cambios hormonales o a alguna enfermedad, así como estar sometido a altos niveles de estrés y a cambios emocionales abruptos.

Productos para la caída del cabello en mujeres y hombres

A las mujeres, les proponemos este tratamiento intensivo de seis semanas Kérastase, que favorece a la fibra capilar, reparándola y fortaleciéndola, el cual deberá aplicarse en el pelo seco, tres veces a la semana.

Los productos para restaurar el crecimiento del cabello para hombres, son diversos. Aquí te dejamos esta excelente recomendación para regenerarlo, si tu condición de pérdida de cabello se debe a algún factor hereditario.

¿Cómo hacer crecer el cabello?

El crecimiento rápido del cabello

La falta de crecimiento del cabello se puede deber a una deficiencia en nuestro organismo de alguna vitamina, como lo puede ser la biotina. Por eso, los productos que contengan esta proteína así como colágeno, son buenos para fortalecer el crecimiento del cabello y evitar su caída.

Estas cápsulas de biotina, con propiedades restauradoras, favorecen el crecimiento del cabello, la piel brillante y uñas más fuertes y resistentes.

⏩Nuestra Recomendación⏪

¡¡¡Para combatir la caída del cabello!!!

Milagroso Tónico Capilar compuesto por:

❤ Romero🌿
❤ Flor de cayena🌺
❤ 1 Diente de ajo🔥

 

➤ Preparación: Poner a hervir en 200 ml de agua; y aplicar en el cabello por 20 minutos y retirar. Este ejercicio puedes hacerlo dos veces por semana. Pronto te darás cuenta del gran cambio de tu cabello.

Deja una respuesta